ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

miércoles, 11 de julio de 2018

Ha fallecido José Antonio Portales

Hoy es un día triste para la Familia de los Bibliobuses. Nos ha dejado para siempre José Antonio Portales.

Socio de ACLEBIM hasta 2010, participó activamente en su fundación; donde siempre lo recordaremos por su energía inagotable y el caudal de propuestas a partir de ese chorro de voz que lo caracterizaba, y que no era otra cosa más que la materialización de la pasión que ponía en todo.

José Antonio Portales fue el padre del Bibliobús Escolar de Zamora, que tantas satisfacciones ha dado a este servicio, el que lo echó a andar y el que lo mantuvo hasta 1990, dedicándose después a la gestión del Bibliobvús C, lo que compaginaba con su labor de Coordinadador de los Bibliobuses de Zamora.

Comenzó su merecida jubilación en 2013, acontecimiento que ACLEBIM quiso aprovechar para reconocer su largar y fructífera trayectoria profesional con el Premio ACLEBIM de Bibliotecas Móviles.


Hoy es un día triste para ACLEBIM. Es la primera vez que se nos muere un compañero, un amigo, un referente para todos en integridad, tesón y dignidad. Nuestro paso por la vida siempre es fugaz, el de José Antonio también, pero nos consolamos en lo mucho que nos aportó a nosotros y a tantos y tantos usuarios.

¡Descanse en Paz José Antonio Portales!

Queremos recordarle en un momento de alegría para todos, especialmente para él, cuando recogió el Premio ACLEBIM de Bibliotecas Móviles hace cinco años.



No hay comentarios: