ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

jueves, 5 de mayo de 2011

Bibliobuses desde el corazón. ... desde Puente de Domingo Flórez (Léon)

Teresa Arias, socia del Bibliobús 5, de Puente de Domingo Flórez, nos ha escrito la siguiente carta, que nos ha autorizado a compartir con todos vosotros.

"Me gustaría darle las gracias a María Antonia, encargada del bibliobús que nos visita en Puente de Domingo Flórez. Aunque apenas  la conozco personalmente, ya que como trabajo me recogen los libros otras personas, le estoy muy agradecida por su gran eficiencia. No tengo más que mandarle una nota cuando necesito o me interesa algún libro y me lo manda o me lo reserva.
Felicitarles porque tienen libros muy actuales y están haciendo una labor importantísima. Pienso que en esta zona la lectura está muy abandonada, la gente lee poquísimo , pero con el bibliobús no hay escusa para no leer.
Yo soy de Galicia y cuando le cuento a mis hermanos la labor del bibliobús les encanta, porque allí no tienen esa oportunidad, tampoco sé si esta actividad se lleva a cabo en otras comunidades autónomas pero si no es asi deberían tomar ejemplo.
Un cordial saludo de  Teresa Arias López".

1 comentario:

Mª Isabel dijo...

Conocí a Múria Antonia durante la celebración del ultimo Congreso Nacional de bibliotecas Móviles, el 4º, celebrado en León.
Es una persona entregada a su trabajo y a sus usuarios a los que atiende, mima y complace en sus necesidades informativas.
Tanto ella como su compañera de los Bibliobuses de el Bierzo, dinamizan con entusiasmo su trabajo cotidiano, en aquella época, hace dos años, habían realizado una actividad con instrumentos musicales antiguos, en la que todas las personas de los municipios que recorrian habían participado.
Son las personas relacionadas con estos servicios los que dan valor al servicio del bibliobús.
Enhorabuena Antonia, nuestros usuarios son siempre muy agradecidos y gracias a Teresa Arias López por ser utilizadora y usuaria de estos servicios móviles