ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

viernes, 30 de septiembre de 2016

Los Bibliobuses de Segovia llevan el "Hay Festival" a la provincia

Los Bibliobuses de Segovia han dedicado este año sus actividades de animación a la lectura a los 400 años de la muerte de Cervantes y Shakespeare. Al coincidir en el tema con el "Hay Festival" de este año, la colaboración ha sido inmediata, y se ha materializado en los actos que los Biblilobuses han celebrado el 24 de septiembre ante el castillo de Turégano.

En primer lugar se desarrolló una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo conociera de primera mano el interior de los bibliobuses y su funcionamiento.

Al mismo tiempo, tuvo lugar la lectura pública por alumnos del CRA "Reyes Católicos" de textos sobre los duelos entre don Quijote y el caballero de los Espejos, y entre Hamlet y Laertes.

También se representó la obra "El bibliobús andante", de Juan José Gutiérrez, por la compañía teatral "Cuentameloconmusica".

Y para finalizar el día lúdico, se impartió una divertida clase de esgrima en el interior del castillo, por Juan Esperanza y su escuela de actores.




1 comentario:

privote lai dijo...

Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar