ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

viernes, 9 de agosto de 2019

Premio ACLEBIM de Bibliotecas Móviles para José Crespo González


En este 2019 celebramos la VII Edición de los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles, con los que pretendemos distinguir a quienes sobresalen en su defensa de los servicios móviles de biblioteca pública, en cualquiera de sus aspectos.

Esta vez es una gran satisfacción para todos los miembros de ACLEBIM galardonar a José Crespo González, tan querido por todos por su humanidad y tan admirado por su profesionalidad.

José Crespo es el bibliotecario del Bibliobús Escolar de Zamora, al que queremos reconocer con este Premio no sólo su gran contribución durante tantos años al desarrollo de la exitosa carrera de este servicio emblemático, sino también su batalla personal por la dignificación de una profesión muchas veces falta del obligatorio reconocimiento profesional, que con arrojo y perseverancia ha sabido dar los pasos precisos para ponerlo de manifiesto allí donde más falta hace, en beneficio de todos, bibliotecarios y usuarios.

Felicitamos, pues, a nuestro amigo, José Crespo González, por este merecido reconocimiento desde el cariño y el apoyo incondicionales de sus compañeros.

La entraga del Premio se realizará el 19 de octubre en Segovia, en el transcurso del 9º Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.

6 comentarios:

Mª Isabel dijo...

Excelente profesional, motivado y entregado a su trabajo.

Sus jóvenes usuarios agradecen y valoran su trabajo como se puede ver en este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=h_RN7GPafa0

Me alegro por este premio como reconocimiento a su profesionalidad en el bibliobús escolar de Zamora

Jose Crespo dijo...

Es una gran satisfacción recibir este premio del colectivo nacional de profesionales de bibliotecas móviles por el significado que en este momento tiene de visibilizar aún más las funciones bibliotecarias que realizamos. Muchas gracias. Un abrazo enorme

Bárbara dijo...

Enhorabuena José!!! Bien merecido! Un abrazo fuerte.

Bárbara Cuevas

Unknown dijo...

Eres un fenómeno Jose! Un gran profesional y mejor persona!

Unknown dijo...

¡EnhorabuenaJose!
Los que te conocemos sabemos lo gran profesional que eres. No podían haber escogido mejor candidato.
¡Qué grande eres!
Haces un gran trabajo cada día.

pilar dijo...

Enhorabuena Jose,es un premio muy merecido!