ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

martes, 10 de enero de 2017

En el Bibliomóvel de Proença-a-Nova ya se pueden efectuar pagos

El Bibliomóvel de Proença-a-Nova ha inauguarado un nuevo servicio como es la posibilidad de eefectuar pagos a sus través, por medio de un dispositivo móvil del que los usuarios pueden valerse en cada visita, a la manera de los cajeros automáticos aunque restringido exclusivamente a la satisfacción de facturas.


Esta prestación es un avance más del Bibliomóvel de Nuno Marçal hacia la adaptación cada vez mayor en favor de la satisfacción de las necesidades de la población.

En sus diez años de existencia, el Bibliomóvel de Proença-a-Nova ha ido incorporando servicios como la atención a guarderías y residencias de ancianos, recogida y disfusión de la cultura inmaterial de sus pueblos, introducción de música y lecturas en sus paradas, préstamos de lotes colectivos cuidadosamente elegidos bajo el nombre de Maletras..., una serie de prestaciones dirigidas tanto a cubrir el lado psicológico y humano de sus usuarios como el lado práctico de atencion a los detalles de la vidad diaria.
Un paso de gigante suposo, en 2012, la conversión del Bibliomóvel en ventanilla ambulante de su Câmara Municipal (Ayuntamiento) para la resolución de pequeños trámites, evitando así el desplazamiento de los administrados a la sede del municipio.

Un nuevo avance se logró en octubre de 2016, con la inclusión en el Bibliomóvel de los servicios médicos y santirarios de carácter preventivo, convirtiéndolo también en unidad móvil de salud.

Ahora, con la nueva funcionalidad del pago, nuestro Bibliomóvel se ha convertido, aún más, en verdadero ejemplo a seguir en nuestra profesión, y el mejor exponente de cómo el trabajo constante y bien hecho, con un rumbo fijo y certero, acaba dando sus frutos, para aprendizaje de los que trabajamos en estos servicios y para satisfacción de sus usuarios, a los que el Bibliomóvel hace su vida cada día más fácil.

No hay comentarios: