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viernes, 27 de diciembre de 2013

Nuevo reconocimiento para los Bibliobuses de Segovia, en el área del Márketing.

Este año que termina ha sido el año de los Bibliobuses de Segovia. Aparte del Premio ACLEBIM, de la celebración de sus Bodas de Plata y del estupendo trabajo diario en ruta, también han sido objeto, en especial sus campañas de animación a la lectura, del Segundo Premio en el V Congreso Internacional de Casos Docentes de Márketing Público y No Lucrativo, que el 13 de diciembre tuvo lugar en Badajoz.

El caso de los Bibliobuses de Segovia ha sido estudiado y expuesto por un grupo de trabajo integrado por alumnos de la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia) dirigidos por el doctor en Márketing y Evaluación de Mercados, profesor Luis Manuel Cerdá Suárez, bajo el título “Bibliobús: 25 años animando a la lectura en la provincia de Segovia".

Además de las principales universidades españolas, en el Congreso también han estado presentes otros paises, con una participación total de 130 trabajos presentados.

El Jurado ha tenido especialmente en cuenta la exitosa forma de este Servicio para comunicar sus prestaciones mediante una serie de campañas que han conectado en cada momento con sus usuarios mediante los temas más candantes y de preocupación social, conviertiendo dichas campañas en una oportunidad y en una realidad de servicio a la colectividad, por medio de su formación y la satisfacción de sus necesidades de conocimientos en áreas como el medio ambiente, la seguridad vial, Japón en el año del tsunami, o la recogida de alimentos para Cáritas en este momento de especial dureza económico-social.

 Los Bibliobuses de Segovia han demostrado que la presencia de su labor en la provincia contiene altas dosis de valor añadido, y que su difusión es posible sin grandes dispendios presupuestarios. Además de darle la enhorabuena a todo el equipo, este nuevo galardón nos obliga a reconocer la trascendencia del mismo la constituir y buen ejemplo en la difusión de las prestaciones públicas con un alto grado de responsabilidad social.

¡Felicidades!
 



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