ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

sábado, 3 de noviembre de 2012

El Bibliomóvel de Proença-a-Nova reconocido en el "Portafolio por Leer" de la CERLALC


El CERLALC, Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, dependiente de la UNESCO, ha incluido al Bibliomóvel de Proença-a-Nova en su Portafolio Regional de Proyectos de Lectura.

Cada dos años, la CERLALC convoca su Portafolio por Leer, para reconocer experiencias lectoras que pueden trasladarse a cuantas realidades nacionales coinciden con la que lo ha generado.

Según palabras de su director, Fernando Zapata López, “Los programas seleccionados... constituyen una herramienta valiosa para los gobiernos de la región que quieran elaborar y consolidar sus planes educativos y culturales”.

http://2.bp.blogspot.com/-X3Y2qMYijSQ/UJPPxevbSWI/AAAAAAAAEU8/IZJwSlahhdE/s1600/DSC06163.JPGJunto al Bibliomóvel de Proença-a-Nova, también han sido seleccionados otras tres experiencias modelo: el espacio Bebeteca Lee Antonia (México), el sitio web Chile para Niños, y el proyecto Lecturas de Origen (Panamá)

Enhorabuena a todos los seleccionados, y especialmente a Nuno Marçal, alma y artífice del Bibliomóvel de Proença-a-Nova por este nuevo y merecido reconocimiento, una alegría más para el mundo de las bibliotecas móviles.

Más información: