ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

miércoles, 8 de febrero de 2012

Renovación del convenio entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca sobre los Bibliobuses.

Recientemente se ha ratificado la renovación del convenio que viene financiando el funcionamiento de los tres Bibliobuses de Cuenca.
Siguiendo en la línea de años anteriores de implicar presupuestariamente a todoas las administraciones involucradas en el desarrollo de los servicios bibliotecarios móviles, en esta ocasión la cantidad ha ascendido a 395.650 €, lo que supone un aumento de 55.000 € respecto al convenio anterior.
En cuanto a su reparto, el 81% será satisfecho por el gobierno autonómico, el 15,16% por el ente provincial y  3,8 por la Fundación de Educación Cultura y Deportes en Cuenca.
Esta fuente de financiación se ha vista enriquecida con el patrocinio de la empresa Iberdrola, que participará en los gastos correspondientes a las adquisiciones bibliográficas y en los relativos a las actividades de animación a la lectura para este 2012.

2 comentarios:

Isabel sánchez dijo...

Que interesante "El libor electrónico" en el bibliobús

Anónimo dijo...

soy cristina gayo y resido en almogera :Cuando me vine a vivir a guadalajara echaba en falta alguna cosa que tenia en Madrid pero por suerte tenia algo que siempre me a gustado que es poder leer gratis con las bibliotecas eso esta resuelto y aquí disfruto de el biblio bus que viene todos los meses y me proporciona mi lectura no es de lo mas actual claro pero bueno me voy apañando espero que con los recortes no nos lo quiten l:La lectura es bueno para que las personas que están como yo jubiladas tengan un entretenimiento sano;a la par de que las personas mayores tienen la mente activa y por otra parte aprenden a disfrutar de ese relajo que da la lectura.Creo en mi opinión que si nos quitan lo mas esencial que es la cultura habrá personas enfermas y personas con grandes problemas de comunicación esa es mi opinión si sirve para que una cosa tan barata y que ayuda a tantas personas siga sera una muy buena cosa para los que no tenemos acceso a la lectura en grandes bibliotecas