ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

martes, 21 de junio de 2011

Restablecimiento del servicio en las localidades del Bibliobús Tagament.


Después del incendio que en mayo paralizó las prestaciones del Bibliobús Tagament, de la Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona, desde el 14 junio el Bibliobús Guilleries adapta su ruta para poder asumir temporalmente el servicio en la mayor parte de los municipios atendidos hasta ahora por el primero. 

Esta solución provisional garantiza el cumplimiento de los servicios previstos desde el Bibliobús Tagamanent, compartiendo su personal el Bibliobús Guilleries con la tripulación del mismo, en dos turnos horarios diferentes.

Se pueden consultar los nuevos horarios en el siguiente enlace: http://www.diba.cat/biblioteques/agda/biblioteques/Biblioview.asp?bib=2384&vista=5

1 comentario:

Isabel dijo...

Cada vez que un hermano sufre sufrimos, la solidaridad entre los bibliobuses es digna de admirar. El bibliobús Guilleries comparte su vehículo para que su compañero, el bibliobús de Tagament, pueda seguir ofreciendo el servicio que todos los usuarios precisan y esperan.
Es la confraternización de los colegas que prestan su apoyo para compartir recursos para un mismo fin: llevar información y otras cosas más a las zonas dónde no hay aceso a bibliotecas o centros de información