La multinacional norteamericana del
arte ImARTgination 4U Inc. acaba de abrir su filial española bajo
la denominación de ImARTgination 4U Ibérica.
Con el fin de irse introduciendo en
nuestro mercado ha ideado una campaña para darse a conocer en los distintos
sectores de la economía donde el arte y la cultura plástica están muy
presentes.
Dicha campaña consiste en la
donación de determinados diseños exclusivos a determinadas empresas y
administraciones públicas, de entre las que se presenten a la campaña diseñada
al efecto, cuyo plazo termina el próximo 30 de enero.
Hasta esa fecha podrán contactar
cuantas entidades lo deseen con el fin de mejorar su imagen de forma gratuita y
con los elevados índices de calidad que caracterizan a ImARTgination 4U.
La familia de los bibliobuses
estamos de enhorabuena, dado que uno de las líneas de esta campaña se dirige a
los servicios españoles de bibliobús mediante el ofrecimiento de tres
atractivos diseños para el exterior de los vehículos.
Adjuntamos a continuación los tres
exclusivos diseños ofertados.
Los servicios de bibliobús interesados pueden entrar en la campaña mediante este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario