ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

jueves, 12 de enero de 2012

"labibliotecasemueve"

Aprovechando las 24 horas con...Marcos Reina Segovia, en Recbic, damos la bienvenida a un nuevo blog sobre bibliotecas, donde la presencia del bibliobús se hace sentir. Se trata Labibliotecasemueve, un sitio no oficial, que desde julio de 2011 edita noticias y propuestas que, si bien son extensibles a todo tipo de bibliotecas, se centran especialmente en el entorno de las Bibliotecas Municipales de Málaga.


El blog está gestionado por el mismo Marcos Reina Segovia, bibliotecario del Bibliobús Municipal de Málaga, y un "viejo" conocido de ACLEBIM, José de la Torre Olid, bibliotecario "estable" en la misma Red tras su trayectoria por ese mismo Bibliobús.

En relación directa con el Bibliobús, merece la pena consultar el mapa de paradas, un perfecto ejemplo de aprovechamiento de Google Maps, donde picando en cada parada se ofrece información del día de la semana, horario y un jugoso comentario descriptivo.

Desde aquí animamos a estos compañeros a que continúen con su trabajo, y les deseamos que consigan los objetivos propuestos, entre ellos aglutinar en ese espacio el esfuerzo y la participación de cuantos están directamente implicados en las Bibliotecas Municipales de Málaga.

No hay comentarios: